PUBLICIDAD
Si no puedes visualizar correctamente la imagen, pincha aquí
30-abril-2008
Curso de Esteticista
  ¿Quién dijo que la belleza está en el interior? Con este curso de Esteticista desarrollarás la sensibilidad estética y conocerás las técnicas avanzadas para aplicar tratamientos de belleza. Te ofrecemos una profesión con gran futuro. ¡Apúntate!
  Centro: CEAC solicita informacion de este curso
Curso de Cocina por Vídeo
La gastronomía es un arte con gran prestigio social. Ahora tienes la oportunidad de formarte a través de los vídeos de los mejores profesionales. Tanto si deseas trabajar de cocinero en un restaurante, como sorprender a los tuyos, ¡no dejes pasar esta oportunidad de convertirte en el número uno de los fogones!
  Centro :CCC
Especialización en Gestión de Inversiones
  El futuro de las empresas se encuentra en una óptima inversión. Con la Especialización en Gestión de Inversiones podrás tener una visión global de las finanzas empresariales y orientar el destino del dinero circulante. ¡Haz una inversión de futuro!
  Centro: OBS
Curso Monográfico Inglés y Francés comercial
  Muchas empresas precisan de profesionales con conocimiento de idiomas. Con este curso podrás desenvolverte en entornos comerciales internacionales y podrás realizar negociaciones en inglés o francés. ¡Atrévete!
  Centro: INGAFOR
Programa de Gestión de Compras
  Si necesitas proveedores para tu compañía, es importante que sepas dónde encontrar los mejores. Con este curso adquirirás las habilidades para poder gestionar las compras de una empresa.¡Solicita información sin compromiso!
  Centro: EADA
Contabilidad Práctica, balances y Contaplus
  Si deseas gestionar la contabilidad de una empresa, en ADILCO te ofrecemos la posibilidad de conseguir una formación práctica de calidad con los mejores programas informáticos. ¡No renuncies a una profesión con gran futuro!
  Centro: ADILCO
Gestión del personal y de los procesos de la empresa
  El mayor activo de una empresa reside en sus empleados. Saber motivarlos y dirigirlos es la clave para una buena productividad. Con este curso aprenderás las estrategias para gestionar el departamento de Recursos Humanos de cualquier compañía. ¡Mejora tu futuro!
  Centro: ECOL
Curso
TIPO
Los docentes piden más bibliotecas en los colegios
El horario podría ser culpa del fracaso escolar
Los alunmos sobreprotegidos no resisten las frustraciones

Darse de baja
Contacto
Nosotros
Política de privacidad
 

www.estucurso.com
© Grupo Antevenio