Curso Centro
Tipo
Búsqueda avanzada

Noticias

Cursos de idiomas online, la apuesta de la UDIMA


Los idiomas son cada vez más importantes en nuestra vida profesional. Por esta razón, la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) ha decidido poner en marcha su Instituto de Idiomas a distancia dirigido a profesionales.

Ya sabemos que los idiomas son cada vez más importantes para nuestra vida profesional y buscar empleo. De hecho a la hora de reclutar empleados, las empresas exigen un amplio conocimiento de idiomas del que no siempre disponemos. Además, por problemas a la hora de compatibilizar horarios no tenemos la oportunidad de asistir a clases o cursos de idiomas.

Esta dificultad la podemos olvidar ya que, la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), ha puesto en marcha el Instituto de Idiomas UDIMA (IIU), un departamento académico que ofrecerá cursos universitarios de Lenguas Extranjeras a distancia dirigidos a profesionales. Los primeros cursos de idiomas serán de español, inglés y alemán y se empezarán a impartir en febrero de este próximo año.

Los programas tendrán cinco niveles de dificultad, de manera que se puedan adaptar al nivel de cada una de las personas que decidan inscribirse en estos programas: inicial, básico, umbral, avanzado y dominio operativo eficaz. Además, estos cursos cuentan con un valor añadido, ya que al estar dirigidos a profesionales, se especializarán en diversos sectores como Ciencias del Trabajo, Seguridad Social, Psicología, Jurídico, Ingeniería Informática, Negocios, Comunicación y Turismo.

Estos cursos online de idiomas se desarrollan con una metodología de aprendizaje personalizado. Los docentes que impartirán las clase vía online son profesores universitarios cualificados en idiomas extranjeros y especializados en el aprendizaje e-learning en el que el uso de las nuevas tecnologías son también una de las protagonistas.

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 Siguiente »
Políticas de privacidad | Términos y Condiciones | Políticas de Cookies | Enlaces de interés
estucurso.com © Grupo Antevenio